Portal Web de la UNELLEZ - Venezuela. Dirección: Av. 23 de Enero, Redoma de Punto Fresco, Sede UNELLEZ - Barinas. Rif G-20007705-0 Teléfono 0273-5302111

-
  • 1

MISIÓN DE LA CARRERA CONTADURÍA PÚBLICA

La Licenciatura en Contaduría Pública forma personal con una sólida preparación integral, teórica, práctica, actualizada y con amplia capacidad para descubrir, prever y solucionar problemas relativos al registro, análisis e interpretación de información contable en diferentes tipos de organizaciones tanto del sector público como el privado; para servicios relacionados con los impuestos; para diseñar sistemas y procedimientos contables económicas y financieras y dar fe de las mismas, así como también apoyar en esa materia la toma de decisiones que vayan en beneficio del crecimiento y consolidación de las organizaciones cualesquiera sea su tamaño o complejidad y el sector al que pertenezcan, contribuyendo así al desarrollo de un control efectivo sobre sus bienes, derechos y patrimonio.

VISIÓN DE LA CARRERA CONTADURÍA PÚBLICA

Formar un profesional con amplias competencias y habilidades en las áreas financieras, económicas y contables, promotor del desarrollo económico y social de la región de los Llanos Occidentales y del país en general, mediante la generación de conocimientos y tecnologías que aporten soluciones efectivas tanto del sector empresarial o institucional, como la sociedad en general.